Contacto

“Esto es nuevo para mí”; “Me gustaría causar una buena primera impresión”; “¿Cuál es el siguiente paso?”

1º. Preséntate

Puedes rellenar el formulario de contacto de la web o escribirme a lolabelcastel@protonmail.ch, indicando tu nombre, e-mail y teléfono de contacto.

La primera impresión es importante. Me encantará leer algo sobre ti. Permíteme imaginarte en un par de líneas: puedes describirte brevemente o contarme cómo te ha ido el día… o hablarme de tus gustos musicales. Cualquier cosa que me acerque a ti.

Si me sigues en redes sociales, dónde me encontraste o por qué te gustaría conocerme, son algunos detalles que siempre me agrada saber, si quieres compartirlos conmigo.

Finalmente, puedes ubicar a grandes rasgos nuestra primera cita: lugar, duración, hora aproximada… No se trata aún de fijar una fecha, sino de formarme una idea general sobre nuestro futuro encuentro.

2º. Tómate tu tiempo

En un plazo de 24 horas recibirás un e-mail de bienvenida con un link donde encontrarás la información que necesitas considerar antes de proponerme una cita. La clave de acceso llegará al teléfono móvil facilitado a través de un discreto WhatsApp o mensaje de texto.

    *¿No has recibido respuesta? Click aquí.

Una vez revisada la informacion, éste es el mejor momento para que me plantees tus dudas. Por favor, para ello sigue utilizando el correo electrónico. No atiendo llamadas telefónicas, ni respondo a SMS o mensajes de WhatsApp.

3º. Cuadremos agendas

Pedir una cita con la antelación suficiente facilitará que podamos encontrar una fecha que nos convenga a los dos. En cualquier caso, necesito una previsión mínima de 24 horas.

Tu e-mail debe indicar:

  • Día y hora de preferencia (puedes señalar varias alternativas, si tu disponibilidad te lo permite)
  • Lugar
  • Duración de la cita

Por favor, ten presente que completar esta solicitud supone que parte de mi tiempo disponible será bloqueado de mi agenda y reservado para ti. Sé considerado y formaliza nuestro encuentro sólo cuando estés seguro de tu disponibilidad en la fecha y hora señaladas.

Una vez concertada nuestra cita, ya no tienes que preocuparte de nada más.

Te tengo en mi agenda y nos vamos a ver muy pronto.

¿Quieres ser galante conmigo?
Puedes sorprenderme con un ítem de mi Wishlist.

No he recibido respuesta...

Si transcurridas 24 horas no has recibido respuesta, puede deberse a alguna de las siguientes causas:

Falta alguno de los datos obligatorios.

Por favor, asegúrate de haber indicado correctamente la información solicitada (nombre, teléfono y dirección de correo electrónico).

Un número de teléfono móvil válido es imprescindible para recibir tu password.

La vía de contacto no es la adecuada.

Sólo respondo a emails y mensajes enviados a través del formulario de contacto de mi página web.

No atiendo llamadas telefónicas, ni respondo a SMS, WhatsApp o mensajes recibidos a través de las redes sociales.

Estoy de vacaciones.

Puedes encontrar esta información publicada en el apartado de eventos de mi web y en las redes sociales.

Tu e-mail será respondido a la vuelta de mis vacaciones.

El contenido del mensaje es inapropiado.

Un mensaje descuidado, escrito en un tono poco respetuoso o demasiado inquisitivo o que incluya lenguaje explícito no será tomado en consideración.

Te invito a que revises tu mensaje y lo reformules en caso necesario.

Si ninguno de los puntos anteriores es aplicable, entonces seguramente tu mensaje no me ha llegado. Disculpa las molestias: puedes escribirme de nuevo a la dirección de correo electrónico lolabelcastel@protonmail.ch

Gracias por tu comprensión.